INICIO
ABINSA
Soplan Vientos de Cambio

Agradezco mucho la oportunidad de comunicarme con Ustedes queridos lectores de la revista el Cerro de la Silla, es verdaderamente un privilegio.
El alemán Claus Moller mencionó en una ocasión – “Cuando soplan vientos de cambio, unos buscan refugio y se ponen a salvo y otros construyen molinos y se hacen ricos”
El Grupo ABX y sus empresas constituyen un cuerpo vivo en una búsqueda constante de éxito, que se anticipa y/o reacciona ante las oportunidades  y desafíos que el  mercado nos presenta. El próximo año 2016, cumplimos 7 décadas de existencia.

Es contundente el gran crecimiento obtenido y el buen manejo de los negocios, todo esto cimentado en su personal y en una plataforma de valores institucionales como son: la  Integridad, Perseverancia y Actitud de Servicio, entre otros.
En meses recientes sangre joven ha venido a ocupar puestos claves en AB Tube (Maquilacero), AB Steel y en las áreas Corporativas, en su gran mayoría promociones internas de probada capacidad profesional, que nos ayudarán a continuar con una alto desempeño en la conducción de los negocios. Entre ellos esta la llegada del Lic. Carlos Stoupignan a la Dirección General de AB Tube y del Ing. Antonio Elizondo a la Dirección General de AB Steel

Estos cambios provocan un nuevo entusiasmo y despertar en los ambientes; confiemos en las decisiones de la Alta Dirección y dejemos que el tiempo los avale. Recuerden que “una persona inteligente es la que mejor se adapta a un medio”.

Por otra parte, hacemos de su conocimiento que contamos ahora con una imagen corporativa estandarizada. Para esto todos los logos de la empresas del Grupo fueron homologadas en tamaño de letra. Próximamente saldrá una nueva página Web en internet de Grupo ABX.
Me despido encomendándoles que, ante el entorno económico retador que se nos presenta, a seguir trabajando con las mismas ganas de siempre y como dice Ray Kroc, el fundador de cadena Mc Donald – “La suerte es proporcional de sudor. Cuando mas sudas más suerte tendrás”

Ing. Álvaro Palma
Director de Recursos Humanos y Tecnología de Información

ABINSA
Notas Relacionadas
Diciembre 01, 2015
GRUPO ABX
Revista Diciembre 2015
grupo abx, revista, ABINSA, ABSTEEL, ABTUBE, ABTEFLU, ABTECH, ABFAB
VER
Junio 30, 2015
ABINSA
Conociendo ABINSA Culiacán y Tampico
ABINSA, instalaciones
VER