INICIO
GRUPO ABX
Mejora Continua

Las empresas, como cualquier organismo viviente, pasan por una serie de etapas de desarrollo, con el enfoque posicionado dentro de sus objetivos.
 
A pesar de ser algo primordial, las bases del progreso no solo tienen que ver con la formación o actitud del empleado aunque si bien, incentivar la labor que maquina el desempeño es clave para múltiples aspectos laborales, todo funge en conjunto para consolidar un crecimiento organizacional.
 
En Grupo ABX invertimos a favor de esta progresión unificada, pues a costa de que la mejora continua recae en diversas variables, nuestro esfuerzo por cubrir cada una de ellas trabaja con una iniciativa eficaz.
 
A favor de todo parámetro, progresivamente hemos ido implementando áreas con equipamiento de mejor calidad pues si bien a finales del año pasado dimos entrega de espacios nuevos y remodelados, dedicados a lockers y baños para que nuestro personal operativo pudiera disponer de ellos y guardara sus pertenencias de forma segura.
 
De igual manera, en el mes de abril recibimos un nuevo concesionario de alimentos, quienes ahora estarán sirviendo la comida a todos los trabajadores de las plantas y oficinas en la locación.
 
De acuerdo a estos servicios implementados, confiamos en que el bienestar de nuestros trabajadores habrá de ser potenciado para influir en su rendimiento.
 
Aun y cuando sabemos que el esfuerzo y nuestra forma de hacer las cosas es clave, habíamos mencionado que “todo funge en conjunto”. Por ello, nuestro enfoque toma otra de las variables al desarrollo y recientemente instalamos nueva maquinaria para una de nuestras divisiones (ABTEFLU). Con esto, la optimización de los procesos de valor agregado, han hecho de la división uno de los principales competidores en la proveeduría de tubo en el ramo automotriz.
 
Seguiremos creciendo y potenciándonos como una de las mejores empresas en la rama del acero.