INICIO
GRUPO ABX
Capacitación

Seguir una estrategia en la que se promueva el crecimiento de las competencias productivas de nuestros empleados; toma lugar en nuestros principales enfoques como organización.
 
Invertir a favor del desarrollo humano consiste en ampliar las capacidades de las aptitudes diligentes con las que todos contamos, para progresar y aumentar la eficacia del proceso en la labor autónoma que encamina a una mejor sinergia de productividad empresarial.
 
Dentro de los pasados meses, estas estructuras de desarrollo han sido puestas en marcha con nuestros colaboradores. Las destrezas han sido acentuadas por diversas acciones que enfilan a todo el personal de nivel gerencial, operativo y empleado de acuerdo a temas de quehacer interno de la organización.
 
Por ejemplo, en el mes de marzo el equipo de calidad realizó un ‘workshop’ externo con practicas y dinámicas donde se tocaron temas relacionados a:

… así como también en el mes de abril, reunimos a nuestros personal directivo y gerencial para suscitar el mensaje de amplitud en el dialogo con el “Taller de Retroalimentación”, a fin de mejorar la habilidad del 'feedback' para el buen desempeño de cada relación interpersonal.
 
Igualmente, manteniendo a flote el factor de seguridad y producción auto-dirigida en la labor, los operarios recibieron una enseñanza puesta en practica sobre uso de maquinarias pesadas involucradas en los procesos productivos.
 
A favor de cada individuo, estás disciplinas suprimen el margen de error, reafirmado nuestro compromiso laboral. Seguiremos invirtiendo más de lo necesario pues nuestra cultura entabla el crecimiento y desarrollo constante.